Foto 1 de 9 Anterior  | Siguiente

TINTIN (ADOPCIÓN COSTE 0)

Adopción de TINTIN (ADOPCIÓN COSTE 0)

 ¡Adoptado! el 8-9-2018
adoptado
  • Nombre: TINTIN (ADOPCIÓN COSTE 0)
  • Clase Perro
  • Desde 3-4-2015
  • Sexo Macho 
  • Edad 5 años y 1 mes 
  • fecha de nacimiento 8/2013 
  • Raza American Staffordshire 
  • Tamaño Mediano 
  • microchip 941000018733027 
  • Localidad Vilanova I La Geltrú  (Barcelona)
  • ID 114 

Salud

Buena 

Descripción

3 AÑOS ENTRE REJAS, 3 años se dice pronto, pero es tanto tiempo, tanto tiempo el que llevas esperando una familia y de verdad, no lo entiendo. Me has calado tan hondo. Eres tan bueno, tan noble, tan agradecido. Demuestras tanto tu cariño, con pequeños gestos, miradas, sonrisas....Aún recuerdo cuando volví de vacaciones y me demostraste tanto que me habías echado de menos. Empecé a dedicarte un poquito más de tiempo, el estrés del encierro no lo llevabas bien. Solo necesitabas estar un ratito más suelto y que te prestará más atención y así llevamos bastante tiempo haciéndolo y me estás demostrando que eres un super gran perro. Lamentablemente poca gente se ha molestado en conocerte y me entristece mucho. Me da mucha pena, porque si te abren su corazón como lo he hecho yo y te dejan entrar, tú abrirás tu gran abanico de virtudes.
Detrás de esa apariencia de mal catalogado "perro peligroso", se esconde un perro potencialmente amoroso y simpático. Un enorme corazón puro y noble. Eres alegre y simpático. Salir a pasear contigo es diversión asegurada. Eres el compañero de viaje ideal para compartir maravillosas aventuras, pero sobretodo eres el compañero de vida perfecto para quien busque un perro fiel a su lado. Eres bastante equilibrado. Capaz de derrochar toda tu magnífica energía en los momentos de juego como de relajarte a mi lado tumbado al sol junto a un palo o una pelota. Eres listo, muy muy listo. Aprendes todo lo que te enseñen con mucha facilidad. Te fijas muchísimo en los detalles y asocias todo rapídisimo. A veces sin hablar, sabes lo que quiero en todo momento. Eres super listo y observador. Y obediente, muy obediente. Acudes al segundo a la llamada y sabes tu nombre perfectamente. Tienes un millón de cosas buenas que nadie, absolutamente nadie se molesta en apreciar. ¿Por qué? Naciste con la raza equivocada, la que casi nadie quiere, la que casi todo el mundo señala. Naciste hermoso por dentro y hermoso por fuera y eso es lo único que me importa a mí. Y me duele, me duele mucho, cada vez que viene gente a adoptar y veo el desprecio con el que os miran, el desprecio con el que hablan de vosotros. Uiss yo este tipo de perros no lo quiero y te lo dicen con esa cara de asco, cuando ni siquiera les has preguntado. Me entristece y me cabrea mucho, porque muchos de vosotros sois los perros más buenos que tengo a mi cuidado. Porque cada perro es un mundo, independientemente de su raza. Ojalá la gente mirara mucho más allá de razas, edades, modas y tantas gilipolleces y miren en vuestro interior que es lo más bonito que tenéis y lo que realmente les hará felices.
Tintín, cariño, te mereces un buen hogar. Llevas demasiado tiempo esperando. Esperemos que tu ángel aparezca pronto. Te prometo que no dejaremos de intentarlo.

Contactar por TINTIN (ADOPCIÓN COSTE 0)

Solicitud de contacto para TINTIN (ADOPCIÓN COSTE 0)

Ingrese el contenido de la imagen