Foto 1 de 8 Anterior  | Siguiente

ZIPPO (ADOPCIÓN COSTE 0)

Ficha de ZIPPO (ADOPCIÓN COSTE 0)

en adopción caso especial
  • Nombre: ZIPPO (ADOPCIÓN COSTE 0)
  • Clase Perro
  • Desde 23-12-2013
  • Sexo Macho 
  • Edad 9 años y 5 meses 
  • fecha de nacimiento 1/2009 
  • Raza Cruce de pastor alemán 
  • Tamaño Grande 
  • microchip 981098104699009 
  • Localidad Vilanova I La Geltrú  (Barcelona)
  • Situación Refugio 
  • ID 139 

Salud

Buena 

Descripción

ZIPPO, MÁS DE 4 LARGOS AÑOS llevas entre rejas. 4 años a tu lado y recuerdo cada momento como si fuera ayer. Eres un perro especial, tan especial como encantador con quien tenemos el gran placer de tener tu confianza.
Hace ya 4 largos años, el primer día que llegaste al refugio, con tu apariencia desconfiada y sin conocernos de nada, ya buscabas nuestras caricias. Dabas vueltas alrededor de nosotros y te dejaste acariciar fácilmente. Y a pesar de que a lo largo de todo este tiempo nos has demostrado que puedes seleccionar por quién recibir caricias, también nos has demostrado que a nosotros nos abriste tu corazón el primer día y tendremos tu amor desbordado pase el tiempo que pase y aunque a veces pasemos tiempo sin vernos y otras veces nos veas a menudo, siempre siempre nos recibes con una sonrisa.
Te queremos mucho, Zippo. Eres tan grandote, pero a la vez tan vulnerable. No eres un perro para todo el mundo, pero eres fiel a las personas que eliges y te entristece tanto cuando no estamos como la alegría que nos muestras al vernos.
Llevas muchos años entre rejas, una pena larga a tus espaldas y ya no eres un jovenzuelo. Y nos parte el alma, nos parte el corazón en mil pedazos seguir viéndote allí encerrado, triste, solo, viendo la vida pasar. Tu mirada en estos últimos meses se ha ido apagando, duermes más que antes y eso hace que no te me vayas de la cabeza. Mi niño grande, no queremos que mueras en una jaula. Te mereces ser libre, ser feliz, tener un hogar, te mereces alguien que te quiera y que te vea con los mismos ojos que te vemos nosotros. Te mereces volver a escoger a alguien, te mereces volver a abrir tu corazón, te mereces que alguien te dé la oportunidad de volver a confiar.
Sabemos que es complicado que encuentres un hogar. Eres tan sensible y vulnerable, desconfiado, pero a la vez muy cariñoso. Pero solo te tienen que ayudar a romper esa barrera que tú mismo te pones y comprenderte.

Los hombres no te gustan mucho hasta que les coges confianza.
No te gusta que te agobien, mejor esperar a que tú nos busques.
Con otros perros te llevas bien. Te dan más confianza los perros más pequeños, que los de tu propio tamaño. Cuando te sientes agobiado, esquivas y regresas a tu jaula, tu lugar de confianza.
Tu hogar ideal sería vivir en una casa con terreno donde puedas estar tranquilo, sin agobios e ir a tu aire.
No pides mucho, solo libertad.

Zippo es especial, tan especial como encantador. No queremos que pase más años en una jaula. No queremos que muera aquí. No queremos que termine de apagarse. Esto es un grito de ayuda desesperado. Con lágrimas en los ojos os rogamos, os suplicamos que nos ayudéis, que ayudéis a Zippo, por favor.
Lleva demasiados años esperando su oportunidad.

Apadrinar a ZIPPO (ADOPCIÓN COSTE 0)

Quiero apadrinar a ZIPPO (ADOPCIÓN COSTE 0)

Contactar por ZIPPO (ADOPCIÓN COSTE 0)

Solicitud de contacto para ZIPPO (ADOPCIÓN COSTE 0)

Ingrese el contenido de la imagen