Foto 1 de 12   |

PUCHI (ADOPCIÓN COSTE CERO)

Ficha de PUCHI (ADOPCIÓN COSTE CERO)

en adopción
  • Nombre: PUCHI (ADOPCIÓN COSTE CERO)
  • Clase Perro
  • Desde 26-7-2018
  • Sexo Macho 
  • Edad 1 año y 3 meses 
  • fecha de nacimiento 4/2018 
  • Raza Cruce de pit bull y staffy 
  • Tamaño Mediano 
  • Peso 20kg 
  • microchip 900113000843988 
  • Localidad Vilanova i la Geltrú  (Barcelona)
  • Situación Casa de acogida 
  • ID 1435 

Salud

Buena. Solo ha de tomar pienso especial  

Descripción

PUCHI - ADOPCIÓN COSTE CERO (Puro amor Potencialmente Pegajoso)

¿SOY INVISIBLE? Me llamo #PUCHI y vine a este mundo sin ser querido. Con tan solo 3 mesecitos llegué al refugio y ya he cumplido 1 año y ya parezco estar condenado a no encontrar una familia definitiva. Tantos bebés que se abandonan cada día, yo tan solo fui uno más, pero con la diferencia de que la mayoría salen adoptados muy rápido y yo pertenezco al grupo de los sin suerte, y no lo entiendo. Dicen de mí que soy una pasada de perro. #Bueno, #divertido, #simpático, #alegre e #hipermegacariñosísimo. Soy #sociable con otros #perros, con #gatos, con #niños. Me encantan los bebés. Tengo besos para todos. Soy muy #juguetón. Me encantan los momentos de juego. Busco juego, busco mimos, me da igual con quien jugar, a quien mimar y quien me mime, perro, gato, niño o adulto, te conozca o no, con un poco de atención yo soy feliz. Me han dicho que quien me conoce me quiere, que es imposible no cogerme cariño con lo zalamero que soy. Voy a los sitios saludando a todo el mundo y es que no entienden que estoy buscando un hogar. No he tenido suerte en la vida. Hasta ahora parece que he tenido muchas cosas en contra para encontrar una familia. Primeramente mi raza. Cuando llegué era un cachorrito pequeño y adorable, junto al resto de cachorros yo era descartado porque claro, soy cruce de #Pitbull y yo no me merezco ser feliz. Por si fuera poco, mi vida se empezó a complicar. Era tan solo un bebé viviendo entre rejas y tenía el ano para fuera, no controlaba mis necesidades y cuando tenía caca, salía, no lo podía controlar. Nadie me quería. Fui operado con éxito y ya estoy totalmente recuperado. Mi culete está perfecto y controlo mis cositas. Lo hago bien. Para mantenerme así de bien debo seguir una dieta de pienso gastrointestinal. Algún premio de caldo de verduras con pollo de vez en cuando podéis darme, pero básicamente con el pienso he empezado a ganar mucho peso y me he puesto fuerte. Cuando mi dieta empezó a ser solo de pienso pasé de 13 a 20kg en 1 mes. Eso me pone contento.
Cuando me operaron del culete, también me operaron de parafimosis. Pero como mi mala suerte no termina, ahora que ya estaba bien, tuvieron que operarme de nuevo y urgente, porque al tener un trozo de pene fuera no se hidrataba, se estaba yagando y si no me operaban pronto se me hubiera podido necrosar y tener que amputar el pene. (A parte de una espiga que se me clavó en la barriga, que también me lo hizo pasar muy mal y me tuvieron que operar). Cómo veís, todavía no ha llegado mi suerte, pero yo soy fuerte y la recuperación está yendo super bien y eso que yo la palabra reposo no la entiendo, no puedo evitar que cuando mi colita se pone contenta, mover mi culo saltando de un lado a otro. Por suerte con todo lo que me ha pasado no pierdo la alegría y estoy agradecido con quienes me han cuidado hasta ahora.

Si no puedes adoptar, por favor, te pido que difundas, casi nadie me difunde y no cuesta tanto, solo es un click y gracias a ese click puede aparecer mi familia.

¿Quieres cambiar mi suerte? Ya es hora de encontrar estabilidad y tener una familia para siempre.

Y si quieres colaborar con sus gastos hasta que sea adoptado o hacer alguna donación, por favor, contacta con nosotros.

El número de cuenta para las donaciones para Puchi es:
ING DIRECT
ES10 1465 0120 3217 3018 0168


Apadrinar a PUCHI (ADOPCIÓN COSTE CERO)

Quiero apadrinar a PUCHI (ADOPCIÓN COSTE CERO)

Contactar por PUCHI (ADOPCIÓN COSTE CERO)

Solicitud de contacto para PUCHI (ADOPCIÓN COSTE CERO)

Ingrese el contenido de la imagen