Foto 19 de 19 Anterior  | Siguiente

ZHAC (ADOPCIÓN COSTE CERO)

Ficha de ZHAC (ADOPCIÓN COSTE CERO)

en adopción caso especial
  • Nombre: ZHAC (ADOPCIÓN COSTE CERO)
  • Clase Perro
  • Desde 26-8-2015
  • Sexo Macho 
  • Edad 3 años y 9 meses 
  • fecha de nacimiento 2/2015 
  • Raza Mestizo 
  • Tamaño Mediano 
  • microchip 941000018579385 
  • Localidad Vilanova I La Geltrú  (Barcelona)
  • Situación Casa de acogida 
  • ID 1436 

Salud

Buena 

Descripción

Palabras de su casa de acogida:
Con tan solo 6 mesecitos fue encontrado mi pequeño, vagando solito por las calles. Llegó al refugio asustado y sin entender nada. Lo pasó super mal los primeros meses en el refugio. Los cachorros de su edad le estresaban y con los adultos le costó comunicarse. Finalmente se integró con sus compañeros. Pero Zhac es un perro que de primeras no se fía de los perros que no conoce, le asustan, pero a lo que coge confianza se hacen amigos inseparables.
Zhac actualmente ya tiene 3 años y medio, es decir lleva 2
3 años esperando una familia, la lleva esperando desde que tan solo era un bebé. 😭😭😭
Zhac es un perro especial. Es ingenuo e inseguro. Sinceramente, no es un perro fácil en algunas situaciones, pero en otras es absolutamente adorable.
Pero vamos a empezar por el principio.
Zhac lleva ya 2 largos años en mi casa de acogida. Desde que estaba en el refugio siempre ha buscado la aceptación de mi perro y a mi perro, la verdad, Zhac al principio no le caía en gracia, pero Simba, mi perro, en el momento que vió que Zhac iba a formar parte de su hogar, lo aceptó y cuidó como a todos los que pasan por aquí. De hecho en seguida se hicieron grandes amigos.
Zhac, de primeras si no te conoce es desconfiado, pero cuando ve que no le vas a hacer nada malo, se adapta. Y cuando confía en ti, es un amor, muy cariñoso, siempre pendiente de ti, te sigue a todos lados. Es un perro muy fiel, con las personas que conoce mucho. Y siempre se pone hipercontento al verlas. Con la correa pasea muy bien. Y en casa es tranquilo también, pero necesita de vez en cuando quemar algo de energía, correr, jugar.... Salir a pasear por el campo le encanta. Va suelto sin problemas. No te pierde de vista y acude en seguida a tu llamada.
Durante todo estos 2 años ha compartido hogar con diferentes perros y gatos, con los que finalmente han sido amiguitos.
Cómo adelantaba en un principio, no todo son cosas buenas. Zhac necesita a alguien que le sepa comprender, que tenga paciencia y le dedique tiempo.
Cuando llegó a penas se dejaba manipular, venía a pedir mimos y solo toleraba 2 caricias, pero con el paso del tiempo y una vez ganada su confianza, mostró lo potencialmente cariñoso que es y lo mucho que le gusta que lo mimen, pero ojo!, para eso debes estar tranquilo y él también. Si tú estás nervioso, él lo nota y se asusta. Nuestro Zhac es todo un gruñoncete, hemos llegado a pensar que es su forma de comunicarse . La mayor parte de las veces es simplemente un sonido gracioso, que parece que te esté hablando como en chino, y tú le hablas y parece que te contesté. A veces te dice con graciosos gruñiditos: <<Me gusta que me rasques el culete. Por favor, no pares>>>.
Cuando sus gruñidos ya no son de cachondeo, es cuando coge algo con la boca y no quiere que se lo quites. Tiene la manía de coger papeles, pañuelos, etc por la calle y no hay manera de quitárselo. Ahí gruñe fuerte, te avisa que no quiere que se lo quites.
En casa, a veces también lo hace, pero si te das cuenta, lo engañas con un trozo de frankfurt y con paciencia consigues que se vaya a buscarlo y consigues recuperar lo que haya cogido.
En este tiempo, de lo que era cuando llegó, a lo que es ahora, ha mejorado muchísimo. Pero aunque estos últimos detalles aún lo sigue haciendo, ya hemos aprendido a tratarlo. Sinceramente, creo que en otro hogar más estable y más tranquilo estaría mejor. Con alguien que pudiera centrarse más en él y más estable. Porque salen y entran constantemente animales, Zhac tiene que adaptarse una y otra vez, y con tanto animal de acogida entrando y saliendo es complicado dedicarle el tiempo que necesita y se merece. También puede estar queriendo llamar la atención con todo esto, no sé.
Soy lo más sincera posible, porque quiero encontrar el hogar que mi Zhac necesita.

Si te has molestado en leer su historia hasta el final y le quieres ayudar, tienes 2 opciones.
1. Puedes clickar en compartir para ayudarme a encontrar su verdadero hogar (solo ocupará un segundo más de tu tiempo).
2. O puedes contactar conmigo en el 662289910 si estás dispuesto a molestarte en conocer a este bebote grande.

AYUDARLE A ENCONTRAR SU HOGAR DEFINITIVO. ÉL TAMBIÉN LO MERECE.

Gracias.

Apadrinar a ZHAC (ADOPCIÓN COSTE CERO)

Quiero apadrinar a ZHAC (ADOPCIÓN COSTE CERO)

Contactar por ZHAC (ADOPCIÓN COSTE CERO)

Solicitud de contacto para ZHAC (ADOPCIÓN COSTE CERO)

Ingrese el contenido de la imagen