Foto 2 de 16   |

CLOUD

Ficha de CLOUD

en adopción Urgente
  • Nombre CLOUD
  • Clase Perro
  • Desde 8-5-2024
  • Sexo Macho 
  • Edad 2 años y 11 meses 
  • fecha de nacimiento 1/2022 
  • Raza Mestizo pit bull 
  • Tamaño Mediano 
  • Peso 21kg 
  • microchip 992000003756606 
  • Localidad Vendrell  (Tarragona)
  • ID 7478 

Descripción

CLOUD BUSCA FAMILIA DE NUEVO

Fue adoptado en septiembre, pero han decidido que no lo van a intentar más y necesitamos con urgencia una nueva familia para Cloud, donde encuentre para siempre la estabilidad, la comprensión y la actividad que necesita y sobretodo mucho amor.

Os dejamos con las palabras de la familia:
<Cloud es un perro muy cariñoso y juguetón, muy sociable con perros y humanos.
Necesita diariamente salir a correr y jugar, luego, es muy tranquilo dentro de casa, te sigue a todas partes y le gusta el contacto y las caricias, le encanta acostarse a tomar el sol.
Tiene unos ojos que enamoran y es un bonachón que siempre busca cuidarte y protegerte.
En los paseos es muy sensible, su comportamiento está muy ligado al estado mental de la persona que lo pasea, puede reaccionar si la persona que lo lleva se asusta o se siente amenazada, es muy protector. Por la misma razón acepta mucho mejor las correcciones calmadas y firmes, nota mucho la tensión en las personas. Desde que lo tenemos ha mejorado muchísimo en los paseos, casi no tira de la correa, y aunque es muy curioso acepta que él no elige el camino. También, a la hora de encontrarse con otros perros, ha mejorado, no suele ladrar y acepta que no le dejes acercarse, si así lo decides.
A veces se pone un poco pesado si no juegas con él, y es un poco brutote. Le encantan los niños, se quiere acercar a todos con los que se cruza, se ha relacionado con ellos con supervisión, y hasta con bebés, siempre ha sido una interacción correcta, inhibe muy bien la mordida pero mantendríamos la supervisión al estar con niños.
A la hora de jugar, le encanta perseguir pelotas y luchar para que se la quiten de la boca ( por ahora no las suelta), con mordedores le gustan mucho los juegos de fuerza, también los juegos de olfato y disfruta mucho con el adiestramiento, ya sea a cambio de alguna chuche o de caricias, le gusta complacer.
Con los perros lo que más le gusta es que le persigan y correr, a veces puede ponerse pesado para intentar que le persigan, pero es totalmente inofensivo, se relaciona muy bien con perros de todos los tamaños. Se ha relacionado con cachorros sin problemas, pero como con los niños pequeños, por ahora tampoco lo dejaríamos sin supervisión.
En el día a día, cada vez es más obediente y centrado, viaja bien en coche, aunque a veces se puede marear si hay mucha curva.
En el veterinario se deja hacer, y a la hora de bañarlo aunque no le gusta especialmente, lo permite, hasta el secador (tanto en casa como en peluquería canina).
Aunque es un perro poco ladrador, tiene un ladrido intenso, casi siempre ladra para llamar la atención. Ahora mismo ladra cuando los perros con los que juega no le persiguen, o en casa cuando oye algún ruido extraño.
Es un perro al que aún le quedan miedos de su etapa anterior, al pasearlo si se encuentra ante una aglomeración de gente y/o muchos coches en movimiento se puede asustar, y puede reaccionar saltando o huyendo, con el adiestramiento estamos paliando esta reactividad. Como dijimos antes es un perro muy sensible, si quien lo lleva está tranquilo y tiene confianza en él, se comporta muy bien, si te pones nervioso o tenso se refleja en su comportamiento.
Continúa con clases de adiestramiento y de modificación de conducta para eliminar esos miedos que cada vez comprobamos que los gestiona mejor.

Te comento Cloud es un perro con mucha energía, ahora mismo lo estamos sacando 3 veces a hacer sus cosas y otras 2 veces durante más tiempo para jugar, correr y hacer actividades con él.
Aún así hay días que no le es suficiente y al volver a casa sigue muy activo y quiere más juego situación que se intensifica si no lo hemos podido sacar tantas veces.

Cuando se queda solo, cómo sabe abrir puertas, explora la casa y si encuentra algo que le llama la atención o no conoce puede que lo coja y lo muerda, pero casi siempre tira algo al suelo.

Respecto a sus necesidades casi siempre las hace fuera, en el proceso de adaptación a que lo hiciera fuera, conseguimos que en casa lo hiciera en la terraza en unos empapadores, en los pocos casos que lo hace en casa, va a la terraza o si lo hemos dejado solo también lo hace en la terraza (aunque no siempre acierta en los empapadores)>

Cloud lo pasó muy mal cuando estaba en el refugio. Hizo muchos amigos era juguetón con sus compañeros, aunque respetuoso y también sabía estar tranquilo. Paseaba súper bien sin incidentes, pero cuando estaba encerrado en el chenil sufría mucho estrés, poco a poco se iba demacrando y se hacía daño intentando salir.

Cambia el triste pasado de Cloud por un futuro a su lado.
Se merece su oportunidad.

Si quieres saber más sobre Cloud, no dudes en contactarnos.


Apadrinar a CLOUD

Quiero apadrinar a CLOUD

Contactar por CLOUD

Solicitud de contacto para CLOUD

Ingrese el contenido de la imagen