Foto 4 de 4   |

LUNA

Ficha de LUNA

en adopción
  • Nombre LUNA
  • Clase Perro
  • Desde 18-9-2026
  • Sexo Hembra 
  • Edad 6 años 
  • fecha de nacimiento 9/2020 
  • Raza Mestiza 
  • Tamaño Mediano 
  • Peso 15kg 
  • microchip 992000004941975 
  • Localidad Vendrell  (Tarragona)
  • Situación Refugio 
  • ID 8263 

Descripción

LEYA & LUNA, nuestras negritas adorables, llegaron al refugio hace varias semanas procedentes de un desahucio.

Es tan injusto, pobre familia, que tienen que separarse de sus perritas; ¿no tienen ya suficiente?
El mundo se nos va de las manos.

¿Y quién paga también las consecuencias?
Estos 2 bellezones que se han quedado destrozadas.

LEYA tiene 8 años y la tenían desde cachorrita. Se ha criado siempre con ellos. Es una perrita muy cercana y cariñosa. Siempre busca tu atención y está pendiente de ti.

En su chenil es muy muy tranquila, en cambio cuando sale al patio aún tiene energía para pedirle juego a su compañera.
Paseando es maravillosa, no tira absolutamente nada de la correa.

LUNA tiene 6 años y la encontraron abandonada en la calle y la rescataron de adulta.
Luna es más tímida y en el refugio le está costando abrirse.
También es muy buena y tranquila; y en su chenil no se mueven ninguna de las 2 de su camita, pero cuando sale al patio, solo ronda la puerta de salida, no quiere estar aquí.
No quiere ni jugar con su compañera.
Cuando salimos a pasear, camina ligera y en cualquier coche abierto se quiere meter y marcharse.

Ambas son sociables con otros perretes, con gatos y también con niños.

Duermen juntas, comen juntas, se apoyan en el encierro; pero vemos que en el patio no dependen la una de la otra, por lo que valoraremos también su adopción por separado.
Leya solo busca a su cuidadora y Luna siempre está en la puerta.

Estas 2 hermanas de vida buscan un nuevo comienzo y encontrar de nuevo un hogar.

No han sido maltratadas, han sido queridas, pero no han tenido suerte y han terminado tras las rejas.

Ayúdanos a cambiar su suerte, ayúdanos a encontrarles un hogar, juntas o separadas; pero su tiempo en el refugio debe ser lo más corto posible por su bienestar emocional.

Son bastante menuditas de tamaño (18 y 15kg) y están ansiosas por encontrar una familia. ¿Quieres ser tú?
No dudes en contactarnos.

Relacionados con LUNA



Apadrinar a LUNA

Quiero apadrinar a LUNA

Contactar por LUNA

Solicitud de contacto para LUNA

Ingrese el contenido de la imagen