Foto 1 de 5 Anterior  | Siguiente

STARRING

Ficha de STARRING

en adopción Reservado
  • Nombre: STARRING
  • Clase Perro
  • Desde 22-10-2017
  • Sexo Macho 
  • Edad 3 años 
  • fecha de nacimiento 10/2015 
  • Raza Cruce de labrador y bull terrier  
  • Tamaño Mediano 
  • microchip 941000022766489 
  • Localidad Vilanova I La Geltrú  (Barcelona)
  • Situación Refugio 
  • ID 681 

Salud

Buena 

Descripción

Pensar en STARRING, es pensar en amor, equilibrio, diversión, amistad,... Un cocktel de bonitos sentimientos es lo que nos transmite.
Nuestro simpático y divertido Starring es un compañero perfecto de aventuras. Con él podrás disfrutar de largos paseos, de divertidos juegos... Cuando sales a correr con él, respeta tu ritmo y corre a tu lado, siempre pendiente de ti. Le encantan los juguetes, sobretodo cuerdas y pelotas, pero deja que se los quites sin ningún problema. Bueno, a veces disimula que los tiene para que no se lo quites, pone cara de angelito y lo tapa con la pata, jeje. Es un perro enérgico cuando el momento lo requiere, pero también es un perro que sabe estar calmado, descansado a tu lado, buscando el contacto humano. Fuera del estrés del refugio, pasea a tu lado y sin tirar, es paciente y equilibrado, siempre pendiente de ti.
Es extremadamente cariñoso. Te busca para recibir mimos, se deshace con las caricias y con los achuchones en su carnoso morrito.
Es super listo, le encanta aprender trucos y aprende super rápido.
Pasar un rato con Starring es optar por tener diversión asegurada, pero si lo escoges como compañero de vida, tendrás mucho más que eso. A tu lado tendrás grandes raciones de amor y complicidad, un gran amigo fiel con el que compartir muchos buenos momentos. Uno de los grandes momentos a su lado, es cuando se tumba entre tus piernas y es capaz de dormirse, suspira varias veces antes de caer rendido y en seguida que te separas de él se despierta. El pobre, tiene una necesidad increíble de cariño.
Lleva casi 1 año entre rejas, y del que era al que es, si lo ves, te parte el alma. Lleva varios meses pasándolo mal, muy mal cuando está encerrado en su jaula. Está muy estresado y se siente muy solo. Es un gran perro, pero hasta que no salga de este encierro y se relaje, no podrá volver a demostrar su verdadero carácter, ese perro equilibrado que realmente es. Esta triste condena le está pasando factura. Además durante este tiempo, ha sufrido varias ausencias. Ha convivido con varias hembras con las que desde el minuto cero se ha hecho inseparable. Es super gran amigo. Super protector, siempre pendiente de ellas, siempre cuidándolas y mimándolas. Incluso dormían juntos en la misma cama, aunque hubiera cama para cada uno. Y es que nuestro Starring es puro amor. Lamentablemente para él cada compañera que ha tenido, se ha adoptado, y nuestro Starring se ha deprimido una y otra vez.
Al principio de llegar a la protectora, convivió en manada con machos y hembras, hace ya tiempo que no convive con machos, pero alguna vez ha paseado con ellos en este tiempo.
También ha sido testado con gatos, al acercarse responde con curiosidad, pero en seguida que los huele se vuelve indiferente.
Sin duda, Starring tiene muchas cualidades buenas, pero nunca nadie se ha molestado en conocerle y aquí sigue viendo la vida pasar. Lo está pasando tan mal que nos morimos de pena de verlo así. Se merece que llegue su oportunidad. ¿Quieres dársela tú?

Relacionados con STARRING



Apadrinar a STARRING

Quiero apadrinar a STARRING

Contactar por STARRING

Solicitud de contacto para STARRING

Ingrese el contenido de la imagen