Foto 1 de 2   |

GOLFO

Adopción de GOLFO

¡Adoptado! el 14-5-2021
adoptado
  • Nombre GOLFO
  • Clase Perro
  • Desde 16-3-2021
  • Sexo Macho 
  • Edad 8 años y 1 mes 
  • fecha de nacimiento 3/2016 
  • Raza Mestizo 
  • Tamaño Pequeño 
  • Peso 12kg 
  • microchip 985113005460973 
  • Localidad Torredembarra  (Tarragona)
  • ID 4361 

Descripción

La historia de GOLFO es de esas historias que te rompe el corazón en mil pedazos cuanto más avanza la historia.

Lean atentamente estas palabras de la que fue la familia de Golfo hasta hace poquito; seguro se les escapa alguna lagrimita como a nosotros.
<<Resulta que hace unos años en el barrio del pueblo, unos vecinos se separaron y se fueron de allí dejando en la calle a Golfo y a su hermanita. Nosotros les echábamos de comer y les dejábamos agua y así estuvieron unos meses; dormían en la acera de mi puerta en un trapo que les poníamos por el frío. Una mañana, la perrera municipal vino por las calles del pueblo y la hermana de Golfo tuvo la mala suerte que la cogió la perrera y a él no pudieron cogerlo y se salvó.
Al poco tiempo, otro perrito se quedó por allí con él; supongo que abandonado también. Se hicieron amigos y al menos se daban calor por la noche.
Un día decidí echarles una foto para publicarlo en Facebook y en varias asociaciones para ver si alguien quería adoptarlos y una familia muy buena, vino al pueblo a verlos que querían uno y se llevaron al otro y Golfo de nuevo se quedó solo. Entonces, como era pleno invierno, pues ya nos dió mucha pena que estuviese en la calle y lo metimos en casa, de acogida a ver si mientras le encontrábamos una familia. Y así pasaron los años y el perro se quedó con nosotros... Le cogimos mucho cariño y él a nosotros, pero era imposible ponerle una correa, ni cogerlo para poder bañarlo, en cuanto se sentía prisionero salía corriendo. Y un día le pusimos correa y dando saltos asustado casi se ahoga. Entonces para hacer sus necesidades, como no podías sacarlo con correa, como está en casa de campo, le abrías la puerta y salía al campo y luego volvía solo.
Y nunca pudimos ponerlo en regla de vacunas ni chip... En fin, el problema llega hace unas semanas. Resulta que vivimos en un barrio de clanes gitanos y tienen a los críos sueltos por la calle y son algo traviesos y más de una vez han intentado asustar al perro, chinchándole, tirádole algun palo o piedra... etc. Y el perro volvía a casa asustado. Un día, la vecina que tiene una bulldog francés algo agresiva, que cuando sales siempre se tira a los pies y creemos que le atacó a un crío. Le hizo un arañazo, un pequeño rasguño y la vecina dijo que había sido Golfo; y ya imagínate todos los gitanos que vinieron a casa tocando la puerta que querían matar al perro y amenazando con que quieren al perro muerto. Que como no lo sacrifiquemos nosotros, ellos mismos lo matan... Y así se han tirado una semana acosando a mi madre, que ella vive allí sola ahora, porque yo ya me independice a un piso a la capital y no puedo ir todos los días al pueblo. Entonces mirando asociaciones le encontraron sitio con ustedes, porque si no hubiese sido un final muy malo con esta gente que son capaces de cualquier cosa; y mi madre ya mayor no debería de pasar por esa situación de amenazas y sin vivir... Y no era justo que al perro lo matasen, un perro fuerte, sano y cariñoso; acusado injustamente de algo que seguramente él no hizo, porque en todos estos años jamás ha agredido a nadie. Y tengo 7 sobrinos y todos con el perro super bien... esa es la historia. Es un superviviente Golfo.
Por cierto, nosotros lo llamábamos de nombre perrito, lo digo por si no os responde por Golfo.>>

Y esta es la historia que a todos nos ha llegado directa al corazón.
Nos da una tremenda pena, que un perro que es feliz con su familia, que su familia lo ama, se tengan que separar por gente impresentable.
Golfo está muy triste, no entiende que hace aquí, pero nos está demostrando que es muy cariñoso y cercano, te agachas y viene en busca de caricias. Es un perro que necesita mucho cariño. La protectora no es lugar para él.
Estamos seguros de que conseguirá caminar con correa con la ayuda de los voluntarios. Y encontrará un nuevo hogar, lo merece.
Su familia le hizo un precioso vídeo montaje de todos estos años a modo de homenaje.
Veréis que es un solete y necesita su oportunidad. No pararemos hasta conseguirlo.
Si quieres saber más sobre Golfo, no dudes en contactarnos.

Contactar por GOLFO

Solicitud de contacto para GOLFO

Ingrese el contenido de la imagen