ADOPTA UN INVISIBLE

05-12-2021

       

Mozart, Mara, Ross... esperan un dueño que no les juzgue por su raza

 

Nuestros PPP (perros potencialmente peligrosos) padecen un doble estigma: estar abandonados, y ser considerados menos adoptables simplemente por pertenecer a una raza catalogada como potencialmente peligrosa. Sin embargo, la mayoría de estos perros no son ni más agresivos ni más difíciles que cualquier otro perro. Al contrario, muchos de ellos son especialmente mansos, obedientes y agradecidos. En algunos casos pueden requerir un esfuerzo extra de socialización, o una mayor cantidad de ejercicio; nada especial.

Debido a la aglomeración de PPP's abandonados y la dificultad de que los perros de este tipo de razas salgan adoptados, queremos facilitar a estos fantásticos perros su camino hacia un hogar comenzando la campaña Adopta un invisible. En nuestra protectora su adopción será a coste cero.

Se entregan con contrato de adopción que incluye vacuna, cartilla, chip identificativo y esterilización. Es obligatorio por ley la licencia PPP, que consiste en un simple examen psicotécnico y la comprobación de los antecedentes penales. En cualquier ayuntamiento pueden informarte de donde tramitar esta licencia. En algunos sitios la licencia para perros adoptados es de precio más reducido, otra facilidad más para la adopción de estos mimosones.

Os animamos a todos a que vengáis a conocerlos y os dejéis entusiasmar por el amor de un PPP. Porque pueden parecer imponentes, pero no te dejes engañar por su apariencia: lo único que son es puro amor y necesidad de cariño! Ven a conocerlos y llévatelos a darle el amor que se merecen, siempre te lo agradecerán!

ADOPTA SIN JUZGAR
NO ME TEMAS, NO ME ODIES
NO ME CONSIDERES MENOS ADOPTABLE


http://spac.cat/la-29/ppp

ADOPTA UN INVISIBLE